Passa al contingut principal

Becas 2022 en Máster, Grado o FP para personas con discapacidad

La Fundación Adecco abre el plazo de solicitud de becas en máster, grado o FP para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años y hasta 30. Permanecerá abierta la convocatoria hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 18:00h.

¿Cuál es el objetivo de las Becas Fundación Adecco?: Con el propósito de lograr la inclusión laboral de las personas con discapacidad, la Fundación Adecco lanza la V edición de sus becas formativas destinadas a estudiantes de grado, máster o FP, a los que se becará con ayudas de hasta 2000 euros por solicitante.

¿A quién están dirigidas?: En total, la Fundación Adecco destinará un presupuesto de 200.000 euros para apoyar a jóvenes nacidos entre 1992 y 2006 que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que tengan matrícula en vigor en el curso 2022-2023.

¿Qué modalidades existen?: Como novedad de este año, la convocatoria se dividirá en dos ramas: para nuevos candidatos y para beneficiarios de convocatorias anteriores. Ambos tendrán que presentar la misma solicitud, pero la valoración de quienes ya hayan disfrutado anteriormente de una beca se completará con una entrevista personal para detectar necesidades especiales que la persona pueda presentar y a las que puedan darse respuesta de manera complementaria a la beca.

¿Cuáles son los plazos?: El plazo de inscripción para la convocatoria del curso 2022-2023 se abre el 16 de junio y permanecerá activo hasta el 30 de septiembre. En esta misma página se podrá consultar, a partir del 3 de noviembre y de manera provisional, si la candidatura ha resultado becada. Posteriormente, se abrirá un periodo de siete días naturales para alegaciones, y el 17 de noviembre se hará pública la resolución definitiva.

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?: A continuación encontrarás el link directo al formulario de inscripción. Si prefieres que te enviemos un email para que puedas realizar tu inscripción más tarde, déjanos tus datos más abajo.

Més informació

Més entrades d'Inclusió

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Mussola ha arribat al milió de pàgines vistes

Avui em desperto havent arribat a 1.000.000 de pàgines vistes a Mussola. Moltes gràcies a tots els que em seguiu. Moltes gràcies a tots. Espero que Mussola us hagi ajudat en la vostra cerca de feina o pràctiques i a créixer en la vostra carrera professional.

Oferta pública 10/04/2024

  Ajuntament de Cadaqués 1 plaça de Tècnic de medi ambient Ajuntament de Pira 1 plaça de Secretari interventor de l'Agrupació Pira - Vilaverd Ajuntament de Sant Antoni de Vilamajor 1 plaça de Tècnic de medi ambient Ajuntament de Sant Martí de Llémena 1 plaça d'Arquitecte tècnic Ajuntament d'Esparreguera Borsa de treball de places d'Enginyer tècnic Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) 1 plaça de Co-leader of the Climate Variability and Change Group (R4) Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) 1 plaça de Postdoc on aerosol microphysics (R2) Consell Comarcal de la Cerdanya Borsa de treball de places de Secretari interventor Fundació Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) 1 plaça d'Enginyer de Coordinació Tècnica del Projecte EBRT2030 Generalitat de Catalunya - Departament d'Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural 1 plaça de Diplomat enginyer tècnic forestal a l'Oficina Comar

Mejores Empresas para Trabajar en España 2024

Las empresas Best Workplaces son un reflejo de la experiencia que defiende Great Place To Work para cada empleado y empleada en cada compañía. Great Place To Work significa sentir tu trabajo como algo más que un trabajo, confiar en tus líderes y compañeros y compañeras de equipo, ponerte en la piel de otra persona, encontrar un lugar al que perteneces, ser tratado/a equitativamente… Great Place To Work quiere un gran lugar para trabajar para todas las personas. Por tamaño Por sector Més posts de Cercar feina