diumenge, 7 de juliol de 2019

Rethink salud: El paciente digital

El martes 16 de julio a las 9:30h. The Valley Barcelona, firma asociada a la Fundació Factor Humà y orientada al asesoramiento a empresas en el sector del Digital Business, acogerá su primer Rethink del sector salud de la mano de The Place, el centro de innovación e inspiración de The Valley. 

La tecnología se ha convertido en el mejor aliado en la transformación del sector sanitario. Los dispositivos móviles, los wearables, el big data, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la impresión 3D, el internet de las cosas, la robótica o la biotecnología, entre otros, contribuyen a un nuevo enfoque: una visión predictiva, preventiva, personalizada y participativa que sitúa al paciente en el centro del ecosistema.

En este evento, Juan Luis Moreno, Socio y Director de Innovación de The Valley, presentará un informe de tendencias sobre la transformación del sector y, posteriormente, se expondrá un caso de éxito en el que los asistentes podrán ver y experimentar el uso de las nuevas tecnologías en este entorno.

Quan: Dim, 16. Juliol 2019, 09:30 h - 11:30 h

Lugar de realización: The Valley Barcelona (Passeig d'Isabel II, 12 08003 - Barcelona).

Inscripcions