Curso de Marketing Digital | Santander Open Academy

Aunque los medios digitales han revolucionado el storytelling, los fundamentos de estas historias todavía beben de los mitos tradicionales y las narraciones atemporales.

En nuestro curso, exploraremos estos aspectos: desde las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, como los testimonios personales y la teoría del color, hasta las bases históricas de las narraciones. Además, repasaremos las implicaciones éticas del storytelling digital.

Acompáñanos en este completo recorrido por el arte y la ética del storytelling en la era del marketing digital.

Qué aprenderás

  • Los fundamentos del storytelling.
  • La importancia de los personajes y los objetivos de tu historia.
  • La aplicación de KPI a tu campaña.
  • Las implicaciones éticas de las historias.

Més informació

Més posts de Formació

Entrada destacada

Informe de Tendències Salarials 2025 de Randstad

En un context econòmic dinàmic i desafiador, el mercat laboral espanyol s'enfronta a reptes significatius, especialment en el que respec...