Passa al contingut principal

Trainee Program Grifols Engineering - External Projects y Automatización

¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que, desde su fundación en Barcelona en 1909, trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo del mundo. Nuestras cuatro divisiones –Bioscience, Diagnostic, Hospital y Bio Supplies– desarrollan, producen y comercializan medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 100 países y regiones.

Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.

En Grifols Engineering, empresa del grupo encargada de gestionar proyectos de instalaciones globales dentro de Grifols, vamos a poner en marcha un Trainee Program en el cual tendrás la oportunidad de conocer dos áreas: Proyectos Externos y Automatización. 

Tus responsabilidades serán

Proyectos Externos:

  • Adaptarás los protocolos de validaciones de los equipos,  en colaboración con el ingeniero del proyecto.Dar soporte a la realización de DS de utilities para los proyectos.
  • Ayudarás a hacer seguimiento del plannings , para mantenerlo actualizado. Mantener seguimiento de la documentación que se ha enviado a cliente y su estado de aprobación.
  • Ayudarás a realizar un standard fotográfico de acabados de salas, piping e instalaciones para poder usarse como referencia en futuros proyectos.
  • También podrás ayudar a confeccionar nuevo material de marketing de GE, recopilando fotos y videos.

 Automatización:

  • Colaborarás en el inventario de materiales de automatización aplicado a un proyecto en curso. 
  • Colaborarás en las pruebas de arquitecturas básicas de automatización en entorno de desarrollo para definir los típicos de aplicación a un proyecto en curso. 
  • Colaborarás en la elaboración de documentación técnica generada en la automatización de un skid de proceso o equipo, de acuerdo a los estándares aplicados a la industria farmacéutica. 
  • Elaborarás una base de datos para el tracking por stakeholder en relación a las necesidades de integración de una máquina en la Infraestructura Industrial de IT. 
  • Apoyarás al ingeniero/a de automatización para controlar y monitorizar las fases del ciclo de vida de un proyecto de automatización de acuerdo a los procedimientos internos.

Quién eres

Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan desarrollar las funciones.

  • Estás estudiando Grado o Máster en Ingeniería Industrial.
  • Tienes disponibilidad de incorporación entre Septiembre y Octubre y puedes realizar al menos 9 meses de prácticas.
  • Hablas un nivel de inglés avanzado.
  • Eres comunicativo/a, tienes ganas de aprender y de colaborar en equipo.

Més informació

Més entrades de Beques

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Ofertes en Centres de Recerca (4)

3 plazas Doctor nivel FC3, 1 plaza de Titulado Superior nivel FI1, 4 plazas de Titulado Superior nivel FC2 y 3 plazas sujetas al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado del Grupo Profesional M1 . Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Termini  22 de abril de 2024 Postdoctoral researcher in hybrid electrocatalysts for green hydrogen production - NanoElectrocatalysis and Sustainable Chemistry . ICN2 - Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia. Deadline for applications: 24 April 2024 RESEARCH TECHNICIAN ADVANCED (CH4_BIOPOL) .  Institut Català de Recerca de l'Aigua.  Deadline for applications: 24 April 2024 RESEARCH TECHNICIAN (Retos20_RIVSTRESS) .  Institut Català de Recerca de l'Aigua. Deadline for applications: 25 April 2024 Optical Engineer . Catalonia Institute for Energy Research. Deadline for applications: 26 April 2024 Postdoc Position in Spiking Networks .  Computer Vision Center.  Deadline fo

Oferta pública 18/04/2024

  Ajuntament de Balaguer 1 plaça d'Adjunt de Secretaria Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) 1 plaça de Deep Learning Engineer for Speech Technologies (RE1) Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) 1 plaça de Deep Learning Engineer for Speech Technologies (RE2) Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) 1 plaça de Deep Learning Engineer for Language Technologies (RE2) Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) 1 plaça de Senior computational linguist researcher (R3) Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) 1 plaça de Deep Learning Engineer for Speech Technologies (RE2) Consorci per a la Construcció, Equipament i Explotació del Laboratori de Llum Sincrotró (CELLS) 1 plaça de Generic Controls Software & Toolbox Group Head Fundació Universitat Rovira i Virgili (Fundació URV) 1 plaça de Tècnic superi

Oferta pública 17/04/2024

  Ajuntament de Girona 1 plaça d'Enginyer tècnic a Mobilitat Centre de Ciència i Tecnologia Forestal de Catalunya (CTFC) 1 plaça de Tècnic de suport a la recerca Consorci del Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals (CREAF) 1 plaça de Tècnic de camp per al projecte CARBOSOL Fundació de Gestió Sanitària de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau 1 plaça d'Especialista en intel·ligència artificial Generalitat de Catalunya - Institut Català de la Salut (ICS) 1 plaça d'Enginyer d'Infraestructures a l'Àrea d'Infraestructures i Serveis Tècnics (Centre Corporatiu) Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana - Ineco 1 plaça de Tècnic obra ferroviària (Martorell) Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana - Ineco 1 plaça de Tècnic expert en aplicació de productes fitosanitaris (Barcelona) Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible 54 places d'Enginyer tècnic en topografia Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible 4 places