En Santander Universidades España estamos buscando los proyectos universitarios más prometedores. Nuestro objetivo, es ayudarles a que logren salir al mercado, ofreciéndoles visibilidad, exposición internacional y mentoría ofrecida por profesionales afines a su negocio.
En la Categoría Launch buscamos Proyectos Emprendedores que:
- Estén en formación, con potencial de disrupción y sean altamente escalables.
- Tengan un prototipo conceptual que permita la validación de la solución con clientes potenciales.
- Cuenten con un equipo mínimo de dos personas y un máximo de cinco.
Participar es fácil, pero el proceso de selección es extremadamente competitivo. Solo los 10 mejores proyectos serán seleccionados para participar en la final ante un jurado compuesto por directivos del Banco e importantes referentes del ecosistema emprendedor.
Si entras dentro de los 10 finalistas, os ayudaremos a preparar la presentación para que puedan impresionar al jurado, el cual seleccionará a los ganadores.
Recibirán mentorías sobre gestión de la innovación, comercialización de tecnología y emprendimiento, a cargo de la Fundación Oxentia. La fundación pertenece a la Consultora Global de Innovación nacida como una división de Oxford University Innovation, oficina de transferencia de la Universidad de Oxford.
Habrá tres equipos ganadores que recibirán respectivamente:
1º.- 5.000 euros.
2º.- 3.000 euros.
3º.- 2.000 euros.
Los tres ganadores recibirán:
Exposición mediática nacional y visibilidad a través de los canales de Grupo Santander.
Acceso a un máximo de tres horas de mentoría impartidas por un grupo de mentores expertos.
Participación en el Santander X Global Award, en el que competirán con los ganadores de los X Awards del resto de países. Esta participación proyecta a los finalistas a nivel global dentro y fuera de Banco Santander, y ofrece a los ganadores interesantes premios económicos y mentoría.
Termini per concursar: 24/10 - 23:59 (GMT+02:00)
Més entrades de Concursos
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada