Passa al contingut principal

Becas Santander Estudios Progreso 2020/2021

De cara a la asignación de las ayudas para la convocatoria 2020/2021, las Universidades usarán como criterios de selección:

  • Que el estudiante haya recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Departamento de Educación de cualquier comunidad autónoma durante el curso inmediatamente anterior a la solicitud de la beca. Este requisito será condición sine qua non para la asignación de la beca/ ayuda. A su vez, se podrá tener en cuenta ayudas recibidas durante segundo de bachillerato en lo que refiere a los alumnos de grado de nuevo ingreso.
  • Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa. Este requisito podrá ser ponderado en cada Universidad según el área de conocimiento u otros elementos internos a decidir por la misma.
  • A los estudiantes se les solicitara la nota media del expediente al finalizar el curso inmediatamente anterior a la solicitud de la beca Santander Progreso.
  • Al mismo tiempo la universidad podrá priorizar en la selección a aquellos estudiantes que se hayan visto afectados académicamente, familiarmente o económicamente por la situación de la COVID-19.

Plazo de inscripción: 15/11/2020

Més informació

Més entrades de Beques

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

9ª edición de Alstom Talent Energy

Regresa una nueva edición del programa de prácticas de Alstom España, la empresa líder del transporte sostenible, eficiente y digital. Una oportunidad única para aprender en proyectos reales e internacionales junto a los mejores profesionales. Si quieres formar parte del cambio de la movilidad del futuro, ¡Alstom es tu lugar! ¿Qué te espera en Alstom Talent Energy? 12 meses de prácticas. Proyectos reales bajo la tutorización de los mejores profesionales del sector. Formación en el Programa de Organizaciones Ágiles y Transformación Digital. Ayuda al estudio de 960€ brutos mensuales. Termini per aplicar: 16/11/2021 Més informació Més entrades de Beques

Oferta pública 17/09/2021

1 plaça de PhD Student on Blockchain Technology (R1) / Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) 1 plaça de Scientific Training Lead (Core Programme) / Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB) - European Molecular Biology Laboratory (EMBL) 1 plaça de Scientific Training Lead (Grants Programme) / Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB) - European Molecular Biology Laboratory (EMBL) 1 plaça de Tècnic de gestió a l'Àrea de Programes Internacionals / Generalitat de Catalunya - Servei Públic d'Ocupació de Catalunya (SOC) 2 places de Postdoctoral researcher at the Protein Phase Transitions in Health and Disease Research Group / Institut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC) 1 plaça de Project Manager / Institut de Recerca en Energia de Catalunya (IREC) 1 plaça de Machine Learning Engineer (Computer Vision + AI) / Ministerio de Ciencia e Innovación - Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) - Institut

Webinar Technitive | Vehículo autónomo de Capgemini Engineering España

Durante los últimos 5 años han aparecido grandes iniciativas industriales que pretendían el desarrollo del vehículo autónomo en su grado máximo. Ahora bien, después de muchos años de anuncios y grandes planes para su llegada al mercado, los vehículos comercializados como autónomos tienen en el mejor de los casos un grado de autonomía parcial y supervisada (L3 sobre el máximo L5). Es importante entender cuáles son las limitaciones técnicas actuales y qué soluciones está buscando la industria para poder materializar sus planes de comercialización. En concreto, cómo las tecnologías de comunicación celular pueden influir, potenciar y democratizar el vehículo para poder analizar de forma objetiva cuándo y cómo el vehículo autónomo L5 se convertirá en una realidad. Quan: mié., 29 de septiembre de 2021 16:00 – 17:30 CEST Més informació Més entrades d' Esdeveniments