En Nestlé, creemos que las comunidades no pueden prosperar si no son capaces de ofrecer un futuro a las generaciones más jóvenes. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) estima que dos de cada cinco jóvenes se encuentran en situación de desempleo o son trabajadores que viven en la pobreza. Como empresa global, deseamos ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia para que puedan encontrar un empleo o iniciar sus propios negocios.
Queremos ayudar a la próxima generación a prepararse para el empleo, a convertirse en líderes creativos en nuestra empresa, emprendedores de éxito en el sector de la agricultura, empresarios y profesionales que marquen un punto de inflexión independientemente de su campo o nivel de experiencia. Esto ayudará a construir comunidades prósperas y resilientes, y apoyará los objetivos de desarrollo sostenibles de la ONU.
Esta es la razón por la que estamos ampliando nuestra iniciativa Nestlé needs YOUth para que abarque toda nuestra cadena de valor, desde la obtención de materias primas hasta la fabricación y distribución de nuestros productos.
Més entrades de Pràctiques
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada