Passa al contingut principal

UN Young Champions of the Earth 2020

Inventa el Futuro


¿Eres una persona capaz de impulsar cambios, innovadora y que consigue lo que se propone? ¿Ves oportunidades donde los demás ven crisis? ¿Quieres cambiar el mundo? El premio Jóvenes Campeones de la Tierra pretende homenajear y brindar apoyo a personas de entre 18 y 30 años dotadas de un gran potencial para crear un impacto medio ambiental positivo.  

Lidera una nueva ola

El calentamiento global está obligando a cambiar a nuestras sociedades, nuestras economías y nuestro mundo. También deben cambiar nuestras formas de hacer negocios, nuestras carreras profesionales y nuestras oportunidades laborales. 

Este cambio representa una oportunidad sin precedentes para emprender iniciativas. Para que los emprendedores valientes y los modelos de conducta que marcan tendencias se abran paso en una nueva economía más verde; para ser pioneros en tecnología revolucionaria e innovación radical; para liderar una nueva ola de profesiones ecológicas.

Te buscamos a ti

En 2020, siete jóvenes —seleccionados de las distintas regiones del mundo— serán nombrados Jóvenes Campeones de la Tierra. Los premiados recibirán financiación inicial, formación intensiva y orientación personalizada para convertir en realidad sus grandes ideas sobre el medio ambiente. Buscamos a artistas, científicos, economistas, comunicadores y emprendedores de cualquier procedencia con grandes y audaces ideas: para el medio ambiente, para la humanidad, para un futuro más ecológico. 

¿Cuál es la gran idea que cambiará al mundo? 

Tras una convocatoria pública de candidaturas, se elegirá a los finalistas mundiales de cada región. Un jurado internacional seleccionará a los siete ganadores de 2020. Cada galardonado deberá poner en práctica su gran idea e informarnos sobre sus progresos a través de vídeos y entradas de blog que se publicarán en nuestro sitio web. Los ganadores también recibirán fondos para apoyar sus esfuerzos de comunicación durante todo el año, para que puedan producir materiales de alta calidad que serán compartidos con nuestro público.

Deadline: 10 April 2020

Més informació

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Prepara els fòrums i esdeveniments de reclutament

La participació en un fòrum o en altres esdeveniments de reclutament serà més profitosa si la preparem adequadament.
Que fer abans de l'esdevenimentCal que tinguem preparades i si s'escau ajustades als nostres interlocutors dues eines de presentació:

El currículum. Aquest document l'utilitzarem segur, ja que els reclutadors els recullen. Cal que el cv ressalti aquelles dades que considerem més interessants del nostre perfil. Penseu si cal fer ajustos en funció de a penseu entregar-lo i organitzeu clarament el material per tal de no cometre errades

La presentació. En alguns casos tindreu l'oportunitat de mantenir una breu conversa amb els reclutadors. Tingueu pensat, i fins i tot assajat, el que voleu explicar. Penseu quins trets voleu destacar de vosaltres mateixos i tingueu també pensades algunes preguntes sobre la companyia.

Altres coses que convé que facis abans de l'esdeveniment es informar-te sobre les empreses que hi participen. Consulta la seva web i si cal parl…

Informe empleo y talento. Sector logística 2019

Foro de Logistica, con el apoyo de IMF Business School y en colaboración con Manpowergroup, Centro Español de Logística (CEL) y la Asociación para el desarrollo de la Logística (ADL), ha realizado el “IV Informe de Empleo y Talento del sector de transporte y logística” en el marco de las acciones que se vienen realizando desde el año 2016 y en el que participan más 40 profesionales de diferentes ámbitos que representan la diferentes actividades logísticas: cargadores, operadores logísticos, empresas de transporte de los diferentes modos, empresas de servicios a la logística, empresas tecnológicas, asociaciones empresariales sectoriales, representantes de la administración pública y entidades académicas que imparten formación en el ámbito de la logística y el transporte.

Con la elaboración y posterior edición anual del Informe de tendencias de Empleo y Talento, a modo de barómetro, se pretende conocer la evolución del empleo en todas las actividades logística y cuáles son las tendencias…

Code Jam 2020 by Google

Code Jam is back for its 17th year! Join the Code Jam community and take on a series of challenging algorithmic puzzles designed by Google engineers. You’ll have a chance to earn the coveted title of Code Jam Champion and win $15,000 USD at the World Finals. Do you have what it takes?

Code Jam is Google's longest running global coding competition, where programmers of all levels put their skills to the test. Competitors work their way through a series of online algorithmic puzzles to earn a spot at the World Finals, all for a chance to win the championship title and $15,000.

Més informació