dimarts, 26 de febrer de 2019

Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios durante los meses de verano (Convocatoria 2019)

La convocatoria CICERONE, en su decimocuarta edición, mantiene como objetivo acercar la investigación biomédica a los estudiantes de Máster y de los últimos cursos de un Grado universitario de Biomedicina (Medicina, Biología, Biotecnología, etc.) o áreas relacionadas con este campo (Física, Química, Ingeniería, etc.) mediante estancias de 6 semanas en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) para la realización de prácticas durante un periodo  comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2019.

El Centro podrá ofertar un contrato laboral de hasta un año de duración a los estudiantes de último curso de Grado o de Máster, tras la realización de las prácticas, y en función de los resultados de la mismas, evaluados por el jefe de grupo y avalados por la dirección científica del CNIC.

El Programa ofrece también la oportunidad de asistencia a seminarios y jornadas científicas internas organizadas por el CNIC.

Los estudiantes participantes en el Programa CICERONE serán seleccionados según el procedimiento especificado en las bases reguladoras de esta convocatoria. 

Termini per aplicar: 10/05/2019

Més informació