Main tasks / Responsabilities
En dependencia del Line Scheduler, se responsabilizará del aprovisionamiento de los materiales (componentes, materias primas, consumibles) que le sean asignados, manteniendo los estándares de coste y nivel de stock fijados.
Entre sus principales funciones se destacan:
- Analizar las necesidades de materiales para el cumplimiento del MRP
- Realizar los pedidos de dichas necesidades y envío a los proveedores
- Analizar el estatus de los pedidos consolidados y detectar posibles atrasos en las entregas de suministros, tomando las acciones correctoras necesarias.
- Gestionar con los proveedores el envío y recogida de materiales rechazados por Control de Calidad, y la reposición de los mismos
Qualifications & Skills
- Ing.Sup.(preferible Org.industrial)
- Experiencia mínimo un año en entorno industrial (valorándose práctcas en Supply chain, en empresa multinacional)
- Inglés, nivel alto escrito y hablado
- Conocimientos de ERP (BPCS,SAP)
- Capacidad para gestionar bases de datos e importantes volúmenes de información
- Capacidad analítica
- Proactividad
- Alta capacidad de organización y planificación
- Habilidad para la negociación y la comunicación
- Capacidad de trabajo en equipo
Incorporació immediata
Les persones interessades han d’enviar el cv a juli.boned@upc.edu indicant la referència 100612
Comentaris