08 de juny 2016

Programa Trainee Industria 4.0 a BSH

Us deixo la informació que m’han fet arribar d’aquest programa

BSH Electrodomésticos España, S.A., está integrado en el grupo líder europeo BSH Home Appliances Group. Nuestros productos bajo las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay hacen la vida más fácil. Somos un grupo internacional con una facturación anual de 12.600 millones de euros en 2015 y más de 56.000 empleados. Nos inspira el diseño de productos de alta calidad, la tecnología eficiente con los recursos y un entorno de trabajo excelente. Como compañía propiedad del Grupo Bosch, BSH te ofrece un amplio abanico de oportunidades de carrera.

El Programa Trainee Industria 4.0 de BSH Electrodomésticos España pretende incorporar a nuestra compañía talento dentro de los proyectos que tenemos en entorno Industria 4.0. Se trata de un programa de 9 meses de duración vinculados a una beca retribuida y con recorridos planificados en diferentes departamentos. Una vez finalizada esta etapa existe la posibilidad de incorporación a nuestra compañía, participando además en una etapa internacional de entre 4 y 6 meses dentro de Grupo BSH. Este programa se desarrollará en las diferentes ubicaciones industriales de nuestra compañía en España (Santander, Vitoria, Esquíroz y Zaragoza).

Además ofrecemos un plan de formación específico para los participantes en el Programa.

Perfil requerido:
  • Estudios universitarios en diferentes ingenierías, especialmente Grado en Telecomunicaciones, Tecnologías Industriales y Electrónica Industrial y Automática.
  • Es imprescindible un nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos de alemán.
  • Movilidad geográfica nacional e internacional.
  • Nivel avanzado de conocimientos en Office.
El proceso de selección se desarrollará durante el mes de julio.

La fecha de incorporación está prevista para octubre de 2016.

Para más información, visita nuestra web e inscríbete directamente online: www.bsh-group.es / Oferta

I el dia 21 participa al 3er Networking Talent Day




Publica un comentari a l'entrada