26 de juny 2016

Oferta: Programador junior per a Indra

indra_sistemas_logoL’Alexandra de Indra m’ha enviat aquesta oferta per a que la comparteixi.

Un lugar para ti

Trae tu talento a Indra, una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

Esta es tu oportunidad

Buscamos recién graduados que quieran desarrollar todo su potencial y crecer profesionalmente en una compañía líder en Tecnología.

Si eres innovador, proactivo e interés por trabajar en quipos multidisciplinares, Indra es tu lugar. Al ser una empresa global, valoramos que tengas un buen nivel de inglés y movilidad geográfica.

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra te beneficiarás de un atractivo plan de formación y trabajaras junto a los mayores expertos del país, que te ayudarán a crecer profesionalmente. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias. Tendrás una carrera adaptada a tus objetivos personales, en un entorno flexible, en el que disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo. Enfoca tu pasión y compromiso al desarrollo y transformación tecnológica de la sociedad a través de las oportunidades que te ofrecemos.

Requisitos
  • Graduado o Licenciado en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Física o Química.
  • Experiencia mínima no requerida.
  • Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades interpersonales.
  • Fluencia en español e inglés. Se valorarán otros idiomas (Francés, Italiano, Portugués...).
  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • Disponibilidad geográfica.
Ofrecemos:
  • Base en la oficina de Barcelona.
  • Incorporación Inmediata.
Si quieres formar parte de nuestro proceso de selección, envíanos tú CV a través de nuestro correo de contacto: avolpinic@minsait.com
Publica un comentari a l'entrada