Passa al contingut principal

Oferta: Programador junior per a Indra

indra_sistemas_logoL’Alexandra de Indra m’ha enviat aquesta oferta per a que la comparteixi.

Un lugar para ti

Trae tu talento a Indra, una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

Esta es tu oportunidad

Buscamos recién graduados que quieran desarrollar todo su potencial y crecer profesionalmente en una compañía líder en Tecnología.

Si eres innovador, proactivo e interés por trabajar en quipos multidisciplinares, Indra es tu lugar. Al ser una empresa global, valoramos que tengas un buen nivel de inglés y movilidad geográfica.

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra te beneficiarás de un atractivo plan de formación y trabajaras junto a los mayores expertos del país, que te ayudarán a crecer profesionalmente. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias. Tendrás una carrera adaptada a tus objetivos personales, en un entorno flexible, en el que disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo. Enfoca tu pasión y compromiso al desarrollo y transformación tecnológica de la sociedad a través de las oportunidades que te ofrecemos.

Requisitos
  • Graduado o Licenciado en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Física o Química.
  • Experiencia mínima no requerida.
  • Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades interpersonales.
  • Fluencia en español e inglés. Se valorarán otros idiomas (Francés, Italiano, Portugués...).
  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • Disponibilidad geográfica.
Ofrecemos:
  • Base en la oficina de Barcelona.
  • Incorporación Inmediata.
Si quieres formar parte de nuestro proceso de selección, envíanos tú CV a través de nuestro correo de contacto: avolpinic@minsait.com

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

11 Beques de col·laboració a desenvolupar en els diferents serveis del CCCB, curs 2018

Aquestes beques tenen per objecte el perfeccionament docent dels beneficiaris per tal de completar la seva formació pràctica i contribuir en la inserció laboral, fomentant l’autoformació i aproximant els estudiants al context professional.

Podran sol·licitar la seva participació en la present convocatòria les persones que reuneixin algun dels requisits següents: 

Estar matriculat en la Facultat de la Universitat corresponent, cursant estudis de grau amb un mínim de 120 crèdits superats, màster o doctorat, durant el curs acadèmic 2017 -2018.Estar titulat en els estudis de grau, màster, corresponents a la beca per la qual s’opta. La data de la titulació ha de ser posterior a l’any 2013. No es podran presentar a la present convocatòria aquelles persones que hagin gaudit amb anterioritat d’una beca del CCCB.

Àrea d’Audiovisuals i CCCBLab Nombre de beques: 2 
Àrea de Debat i Educació: Nombre de beques: 3
Àrea d’Exposicions i Activitats Culturals: Nombre de beques: 3
Servei de Comunicació: Nombre…

Smart Cities Challenge by Philips Lighting

You are a driven start-up ready to take part in a bright adventure to improve our cities and make them smarter, more efficient, more sustainable... among other things! You know anything there is to know about IoT, AI, sensors, light, technology, smart cities and want to propose innovative ideas and solutions that will have a real impact on our everyday life? Then this challenge is for you!

Philips Lighting invites start-ups from across the world to join this new challenge - coming up with innovative ideas and solutions to answer the following problematic:

How can we use lighting networks to improve our cities and everyday life?

Deadline 10/06/2018

Més informació

Guía Hays del Mercado Laboral 2019

La Guía del Mercado Laboral 2019, elaborada por Hays, te ofrece toda la información que necesitas para tener un retrato del panorama laboral durante este año. Este estudio cuenta con las respuestas de más de 2.500 profesionales, 5.000 empresas, y 50 escuelas y universidades como representación del sector académico. 

Se trata de una publicación de carácter anual donde se analiza la evolución del Mercado Laboral en España, incluyendo los salarios que se ofrecen en este momento y las posiciones que van a generar más empleo en los sectores en los que tenemos presencia: Atención al Cliente, Banca, Construcción e Inmobiliaria, Digital, Finanzas, Ingeniería, Legal, Life Sciences, Logística, Marketing y Ventas, Office Support, Recursos Humanos, Retail, Seguros y Tecnologías de la Información. 

Sol·licitar