25 de maig 2016

Oferta: INGENIERO DE OFERTAS Y ESTUDIOS DE REFRIGERACIÓN

Grupo DISCO, líder en la comercialización de equipos, componentes y accesorios para los sectores de la Refrigeración Industrial y de la Climatización, con delegaciones propias en España y Portugal, selecciona para su centro de trabajo en Barcelona a un: INGENIERO DE OFERTAS Y ESTUDIOS DE REFRIGERACIÓN

Funciones:

Se responsabilizará de elaborar presupuestos técnicos, negociar contratos y acuerdos comerciales, asesorar técnicamente al cliente, orientar en la asistencia técnica de puestas en marcha y apoyar a su Coordinador de zona. Son proyectos de instalaciones frigoríficas con un alto componente tecnológico.

Perfil:

Debe ser un profesional con conocimientos técnicos en el sector de la refrigeración. Conocedor del tejido industrial de la provincia de Barcelona y alrededores. Capacidad de resolución de incidencias.

Requisitos mínimos exigidos:

Residencia en Barcelona o localidades próximas. Experiencia demostrable en la realización de actividades similares siendo deseable en empresas instaladoras, distribuidoras o fabricantes de equipos de frío industrial y/o de climatización o que haya realizado en su labor académica estudios de mecánica de fluidos.

Se ofrece:

Integración inmediata en una organización de reconocido prestigio en su sector por su dilatada experiencia y posición de liderazgo. Proyecto laboral estable y duradero (plan de carrera interna).

Contratación indefinida. Se aportará una cartera inicial de clientes ya existentes y con un volumen de compras consolidado.

Las personas interesadas deberán enviar su CV personal a: carlos.arraez@grupodisco.com
Publica un comentari a l'entrada