04 d’abril 2016

Ingeniero de desarrollo de producto (sector automoción) – Montblanc per a AMES

Empresa del sector metalúrgico, dedicada a la fabricación de productos altamente tecnificados y destinados al mercado de automoción entre otros, desea integrar para la provincia de Tarragona:

INGENIERO DE DESARROLLO DE PRODUCTO


Trabajará junto con el responsable de línea y serà el responsable del desarrollo de las nuevas piezas, desde la aprobación de la oferta por parte del cliente, hasta la homologación.


Deberá estar familiarizado con las herramientas de análisis y prevención como FMEA, APQP, PPAP, así como control estadístico de procesos.


Definirá el proceso productivo y gestionará y coordinará los diferentes departamentos que participen en este proceso: Oficina Técnica, matricería, producción, comercial, etc.


Estamos buscando un profesional con formación a nivel de Ingeniería Industrial y clara vocación mecánica. Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito y experiencia de 3 años en empresa del sector automoción.


Ofrecemos incorporación estable en empresa sólida y referente en su sector, formación continuada y posibilidades de recorrido profesional. Retribución en función de experiencia y aportaciones.


Es imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.


Interesados, enviar CV a
seleccion@ames.es indicando la referencia DESARROLLO.
Publica un comentari a l'entrada