04 d’abril 2016

INGENIERO DE CALIDAD–Montblanc per a AMES

Empresa del sector metalúrgico, dedicada a la fabricación de productos altamente tecnificados y destinados entre otros al mercado de la automoción, desea integrar para su planta en provincia de Tarragona:

Ingeniero de calidad


Integrado en el Departamento de Calidad, su misión consistirá en liderar la gestión de las incidencias y no conformidades, demostrando elevada experiencia en la utilización de herramientas preventivas y de resolución de problemas (FMEA, TPM, 5S, 8D, 5W, etc.)


Preservará la buena relación con los clientes mediante la creación de un marco colaborativo y confianza que permita la generación de soluciones compartidas. Así mismo, trabajará de enlace con el resto de departamentos para organizar la puesta en marcha de las acciones correctivas y preventivas pertinentes.


Pensamos en un profesional contrastado, con formación universitaria, preferiblemente Ingeniero Técnico o Superior Mecánico, o similar.


Imprescindible inglés hablado y escrito, valorándose otros idiomas (francés, alemán, etc.), disponibilidad para viajar y experiencia como mínimo de 4 años en puesto similar.

Se valorará muy positivamente Máster en el Área de Calidad.

Se ofrece incorporación en empresa bien posicionada en su sector, formación continuada y posibilidades de proyección profesional.

Retribución en función de valía aportada.

Requisitos mínimos
  • Elevada experiencia en la utilización de herramientas preventivas y de resolución de problemas (FMEA, TPM, 5S, 8D, 5W, etc.).
  • Imprescindible inglés hablado y escrito, valorándose otros idiomas (francés, alemán, etc.).
  • Disponibilidad para viajar.
  • Experiencia como mínimo de 4 años en puesto similar.

Requisitos deseados
  • Máster en el Área de Calidad

Interesados, enviar CV a seleccion@ames.es indicando la referencia QA.
Publica un comentari a l'entrada