Passa al contingut principal

Alstom España apuesta por los recién titulados con la iniciativa Alstom Talent Energy

Alstom España ha lanzado un novedoso programa de formación e incorporación al mercado laboral para jóvenes titulados de toda España.  La iniciativa, denominada Alstom Talent Energy, combina, en un único programa, la formación postgrado y las prácticas profesionales, con el objetivo de dar la oportunidad a los recién titulados de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario y la energía.
El pasado 1 de septiembre se abrió el plazo de presentación de solicitudes para participar en este programa, que comenzará el próximo noviembre. Promovido por  Alstom España, la iniciativa se desarrolla en colaboración con colaboración la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá.
El Alstom Talent Energy ofrece a 18 jóvenes recién titulados un año de prácticas remuneradas, además de la incorporación al Master GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online y en inglés. La matrícula del Master está incluida dentro del programa.
La iniciativa está dirigida a titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones, Electrónica y Organización Industrial, con interés en el mundo de las infraestructuras de generación y transmisión de energía y transporte ferroviario. Los seleccionados se incorporarán a las oficinas de la compañía  y se integrarán en los equipos de Alstom Transporte, con los que trabajarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional.
Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom  antes del 10 de octubre de 2014.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

11 Beques de col·laboració a desenvolupar en els diferents serveis del CCCB, curs 2018

Aquestes beques tenen per objecte el perfeccionament docent dels beneficiaris per tal de completar la seva formació pràctica i contribuir en la inserció laboral, fomentant l’autoformació i aproximant els estudiants al context professional.

Podran sol·licitar la seva participació en la present convocatòria les persones que reuneixin algun dels requisits següents: 

Estar matriculat en la Facultat de la Universitat corresponent, cursant estudis de grau amb un mínim de 120 crèdits superats, màster o doctorat, durant el curs acadèmic 2017 -2018.Estar titulat en els estudis de grau, màster, corresponents a la beca per la qual s’opta. La data de la titulació ha de ser posterior a l’any 2013. No es podran presentar a la present convocatòria aquelles persones que hagin gaudit amb anterioritat d’una beca del CCCB.

Àrea d’Audiovisuals i CCCBLab Nombre de beques: 2 
Àrea de Debat i Educació: Nombre de beques: 3
Àrea d’Exposicions i Activitats Culturals: Nombre de beques: 3
Servei de Comunicació: Nombre…

Smart Cities Challenge by Philips Lighting

You are a driven start-up ready to take part in a bright adventure to improve our cities and make them smarter, more efficient, more sustainable... among other things! You know anything there is to know about IoT, AI, sensors, light, technology, smart cities and want to propose innovative ideas and solutions that will have a real impact on our everyday life? Then this challenge is for you!

Philips Lighting invites start-ups from across the world to join this new challenge - coming up with innovative ideas and solutions to answer the following problematic:

How can we use lighting networks to improve our cities and everyday life?

Deadline 10/06/2018

Més informació

Guía Hays del Mercado Laboral 2019

La Guía del Mercado Laboral 2019, elaborada por Hays, te ofrece toda la información que necesitas para tener un retrato del panorama laboral durante este año. Este estudio cuenta con las respuestas de más de 2.500 profesionales, 5.000 empresas, y 50 escuelas y universidades como representación del sector académico. 

Se trata de una publicación de carácter anual donde se analiza la evolución del Mercado Laboral en España, incluyendo los salarios que se ofrecen en este momento y las posiciones que van a generar más empleo en los sectores en los que tenemos presencia: Atención al Cliente, Banca, Construcción e Inmobiliaria, Digital, Finanzas, Ingeniería, Legal, Life Sciences, Logística, Marketing y Ventas, Office Support, Recursos Humanos, Retail, Seguros y Tecnologías de la Información. 

Sol·licitar