29 de maig 2013

Responsable control de obras (Project Manager) para Abantia

Verónica García de Abantia me ha hecho llegar esta oferta.
Pensamos en una persona con formación Ingeniería de Caminos y 10 años de experiencia como Director de obra y control de proyectos integrales (Project Manager) en grandes constructoras, principalmente en sector edificación (en proyectos de edificios singulares como por ejemplo hospitales, hoteles, centros comerciales...y proyectos de gran envergadura). Experiencia en la realización y seguimiento de presupuestos, seguimiento económico de los proyectos, análisis y control de las posibles desviaciones. 

Gestión de la documentación asociada al proyecto, seguimiento de ofertas, presupuestos, memorias, preparar y definir cláusulas y acuerdos contractuales. 

Sus principales funciones será la auditaría de los proyectos y obras y el diseño de un sistema de control de los mismos a implementar en la organización. 

Deberá viajar y dar segunda opinión sobre los proyectos y poner a disposición de los directores de obra los estudios que realizará trimestralmente de las obras. Deberá conocer SAP, Project y el Presto. 

Pensamos en una persona con capacidad de negociación y visión estratégica, dotes de comunicación. 

Persona muy dinámica, resolutiva y con capacidad de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y en situaciones que impliquen saber priorizar tareas 

Disponibilidad total para viajar 

Imprescindible alto nivel de inglés 

Incorporación en importante grupo industrial, formación y progresión real en la empresa. 

Las personas interesadas pueden enviar su CV a vgarcia@abantia.com 
Publica un comentari a l'entrada