Passa al contingut principal

34 Beques del Programa CITIUS Per a titulats a Roche


La Fundación Universidad-Empresa  y Roche han abierto el plazo de solicitud para acceder a las  34 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros (Informáticos, Industriales, Mecánicos, Civiles y de Telecomunicación) y titulados en ADE/Economía, Recursos Humanos y Ciencias de la Salud.

  

Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en horario flexible de jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 800 € brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. Todos los candidatos seleccionados realizarán el programa de coaching y evaluación continua que ofrece Roche. Además, cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología. Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más de 125 asignaturas.

Los candidatos deben poseer un nivel avanzado de inglés, gran capacidad de análisis y movilidad geográfica (nacional e internacional).  

Las plazas convocadas son: 

-           11 becas en el área de Pharma Informatics, orientadas a perfiles de Ingeniería Informática y de Telecomunicación.
-           10 becas en el área de Dirección Médica, orientadas a perfiles de ciencias de la vida (Medicina, Farmacia, Biología, Biotecnología, Veterinaria, etc.).
-           3 becas en el centro productivo de Leganés, orientadas a Ingenieros e Ingenieros Técnicos (Industriales, Mecánicos y Civiles).
-           2 becas en el área de Finanzas, orientadas a perfiles de Economía y Administración y Dirección de Empresas.
-           6 becas en el área de Recursos Humanos, orientadas a perfiles de RRHH de diferentes especialidades (desde una posición clásica de Prevención de Riesgos hasta una posición más comercial).
-          3 becas en el área de soporte a Gestión de Clientes y Administración, orientadas a perfiles menos técnicos pero con alto manejo de programas informáticos.
  
Está previsto que los seleccionados se incorporen en enero de 2013, por lo que los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar, antes del próximo 2 de enero,  su currículum vitae, en formato Word o en Pdf, y vida laboral de la Seguridad Social por correo electrónico a rcervan@fue.es, indicando el código de referencia CITIUS ROCHE.


Convocatoria complerta

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

11 Beques de col·laboració a desenvolupar en els diferents serveis del CCCB, curs 2018

Aquestes beques tenen per objecte el perfeccionament docent dels beneficiaris per tal de completar la seva formació pràctica i contribuir en la inserció laboral, fomentant l’autoformació i aproximant els estudiants al context professional.

Podran sol·licitar la seva participació en la present convocatòria les persones que reuneixin algun dels requisits següents: 

Estar matriculat en la Facultat de la Universitat corresponent, cursant estudis de grau amb un mínim de 120 crèdits superats, màster o doctorat, durant el curs acadèmic 2017 -2018.Estar titulat en els estudis de grau, màster, corresponents a la beca per la qual s’opta. La data de la titulació ha de ser posterior a l’any 2013. No es podran presentar a la present convocatòria aquelles persones que hagin gaudit amb anterioritat d’una beca del CCCB.

Àrea d’Audiovisuals i CCCBLab Nombre de beques: 2 
Àrea de Debat i Educació: Nombre de beques: 3
Àrea d’Exposicions i Activitats Culturals: Nombre de beques: 3
Servei de Comunicació: Nombre…

Borsa de treball UPC

La Borsa de treball de la UPC  recull les ofertes de treball d'empreses que cerquen professionals formats a la Universitat. La Borsa integra les ofertes de treball rebudes als centres docents de la UPC.  Permet filtrar segons l'especialitat professional, l'experiència, la ubicació geogràfica, etc.

Aquesta plataforma no inclou ofertes de pràctiques acadèmiques, que gestionen directament les escoles i facultats de la UPC.

La Borsa també incorpora les ofertes de treball i de pràctiques a la UE que selecciona i difon l’ambaixador UNICAT a la UPC. El Projecte Ambaixadors UNICAT és impulsat pel Consell Interuniversitari de Catalunya i la delegació del Govern de la Generalitat davant la UE.

Tens dues opcions per accedir:


Si ets estudiant de la UPC, accedeix-hi amb el teu nom d'usuari i contrasenya d'intranet UPC i consulta les ofertes de la Borsa. Accés estudiantsSi ja ets titulat, per accedir-hi, introdueix l'adreça electrònica i la contrasenya del teu compte UPC Alumni …

II Convocatoria de Becas CIM UPC y Fundación Adecco en Posgrados para titulados con discapacidad.

El CIM UPC, Centro Tecnológico de la Universitat Politècnica de Catalunya, y Fundación Adecco, convocan 5 becas para la realización de 5 posgrados con un importe de 3050€ cada una.

Requisitos:

Disponer de Certificado de discapacidad: Tener en vigor el certificado oficial otorgado por el organismo competente, según la comunidad autónoma en la que se encuentre el/la  beneficiario/a, que reconozca la discapacidad con un grado igual o superior al 33%.Titulación universitaria superior o técnica con menos de dos años desde la obtención del título. En caso de no tener titulación universitaria la titulación correspondiente a un CFGM O CFGS en los sectores de fabricación mecánica, diseño o electricidad o electrónica.Si el/la aspirante a dicha beca no tiene una formación reglada justificará los conocimientos necesarios para la obtención de la beca mediante al menos un mínimo de dos años de experiencia en un puesto de trabajo similar a la beca a la que opta.
Inscripciones: Las solicitudes se podrán…