14 de setembre 2012

Vacants a IFM Alemanya

L'Ana Hernandez em fa arribar unes vacants que tenen per treballar a IFM Alemanya, us copio la informació.

Som una empresa alemanya que dissenyem i fabriquem sensors de tot tipus per la industria(adjunto link). Actualment hem obert varies vacants obertes a tota Espanya per els nostres departaments de I&D que es troben a Tettnang, Llac Constança Alemanya. 

Lo invitamos a que trabaje con nostros en ifm electronic, pronto se dará cuenta que ha pasado a formar parte de un equipo especial. Se habrá unido a un equipo de personas altamente capacitadas y unidas por un objetivo en común: ser simplemente los mejores. 

ifm electronic, junto a nuestros colegas en diferentes países, es uno de los más grandes fabricantes de sensores industriales en el mundo. Nuestros productos son los sensores: dispositivos que detectan la posición de objetos, la presión, el flujo y la temperatura de los fluidos ya sean líquidos o gases. Sin embargo nuestro negocio es ayudar al cliente y al fabricante en España a lograr sus objetivos de negocios. 

¿Qué significa ser parte del equipo ifm? Es ser parte de un objetivo en común que da el sentido a nuestros negocios, es servir a nuestros clientes y ayudarles a obtener lo mejor de cada aplicación. Es una actitud de vida. 

Ofertas de empleo:

Lake Constance Region, GermanyHardware developer analog circuits
Lake Constance Region, GermanySoftware Tester for 2D/3D Vision Systems
Lake Constance Region, GermanySoftware Program Manager
Lake Constance Region, GermanySoftware Test Manager
Lake Constance Region, GermanyGUI Developer for 2D/3D Vision Sensors
Lake Constance Region, GermanySoftware Engineer Embedded Systems
Publica un comentari a l'entrada