14 de març 2011

TALLER "Eficiencia Energética"

efiene El objetivo del taller es doble. Por una parte en el aspecto de eficiencia energética,el taller permite aprender a identificar y corregir las ineficiencias que se producen en nuestro entorno de vida y de trabajo, cuando utilizamos las tecnologías de uso final de la energía. Por otra parte, el taller permite aprender a decidir qué fuentes de energía utilizar para disponer de los servicios básicos per llevar una vida digna.

A partir de ejemplos reales de consumo doméstico cuando una familia utiliza tecnologías de uso final convencionales y cuando se usan las eficientes, se puede ver el potencial real de ahorro en lo que se refiere a los usos finales.

A partir de ejemplos reales de provisión de la energía para cubrir los servicios necesarios para llevar una vida digna a partir de la generación de energía con el mix convencional en España y a partir de la captación 'in-situ' de les fuentes de energía locales y renovables se podrá ver el potencial real de ahorro conseguido en la generación de energía.

Organizadora: CanNova, en colaboración con ECO-SERVEIS

Fecha: 28 de Mayo, 2011, 9:30-18h

Precio: 120€ (incl. IVA) - incluye: taller, transporte, desayuno/comida/merienda

Lugar: Casanova de l'Obac (Parc Natural de Sant Llorenç del Munt)

Salida: A las 8:45h saldrá un bus para el grupo desde la oficina de Correos (parte atrás), Via Laietana.

Para reservar su plaza, por favor contacte con Tom Deforce en tom@cannova.net o en el teléfono 635 855 434.

Publica un comentari a l'entrada