11 de gener 2011

Ingenieros para suecia

eures Redifonc aquesta informació que segur que pot interessar a alguns de vosaltres.

En EURES estamos poniendo en marcha un proyecto de cooperación con Suecia para la captación en España de varias ofertas de empleo para ingenieros, de especialidades muy concretas para trabajar en ese país

Necesitamos darle la máxima difusión a estas ofertas, ya que, aunque muchos ciudadanos se interesan en trabajar en otro país, no resulta nada fácil cubrir las ofertas de EURES, debido a que requieren nivel de idioma adecuado para realizar las funciones y se trata de perfiles muy específicos y cualificados, que resultan difíciles de encontrar.

La primera oferta recibida proviene de la empresa HRM. Dicha empresa tiene previsto realizar la selección de candidatos en Valencia el próximo mes de febrero si se reúne un nº de candidaturas adecuadas. Concretaremos más la información sobre esta oferta durante la segunda quincena de enero.

Para facilitar la transmisión de información de estas ofertas os haremos llegar traducciones de las ofertas en castellano dirigidas exclusivamente a vosotros (puntos de contacto EURES, orientadores y demás personal del SERVEF, así como a orientadores u otro personal de universidades o entidades asociadas involucrados en el proceso de gestión de esta oferta). Esta información que os vamos a facilitar en ningún caso debe ser suministrada a los candidatos ya que la fluidez para poder trabajar en inglés es un requisito imprescindible para optar al puesto de trabajo.

INFORMACION SOBRE LA EMPRESA:

HRM es una empresa de ingeniería con especialistas en una amplia gama de actividades. Proporciona soluciones avanzadas sinónimo de gran calidad en la industria de automoción y otras actividades que tienen una alta demanda en el área de eficiencia y concienciación medioambiental.

Sus principales áreas de especialización son la ingeniería mecánica, mechatronics, electrónica y desarrollo de software. Después de una década de concienciación medioambiental también alcanzamos la excelencia en esa área. Tecnología de la energía y energías alternativas así como desarrollo de negocio y control de gestión son también áreas de impacto directo o indirecto medioambiental en las que trabajamos.

Puestos de trabajo

HRM busca ingenieros especializados para unirse a su equipo en las siguientes áreas:

. Consultores Ingenieros de ESD (Diseño sistemas electrónicos), Electrónica y software:

•Development Engineers

•Software Developers

•System Designers

•Project Managers

Requisitos:

Experiencia en trabajos para la industria de automoción en las áreas de “Power train y “body control”

Se valorará preferentemente las competencias en:

•Matlab/Simulink/State Flow

•C, C + +

•Autosar

•Rapid prototyping

•ISO 26262

•OBDII

•Hybrid Development

. Ingenieros-Consultores de automoción y carrocería:

Diseñadores de automoción:

Expertos en el uso de Catia V5 con experiencia en construcción metálica y plástica. Con un mínimo de dos años de experiencia en desarrollo de producto en cualquier área técnica relacionada con chasis, exterior, interior o climatización

Ingenieros mecánicos/eléctricos/ de Mechatronics

Con experiencia en cableado para todo tipo de vehículos. Expertos en SABER o herramientas similares. Preferible con conocimiento de Catia V5.

Cálculo y simulación:

Con muchos años de experiencia en las áreas de cálculo de sólidos, corriente eléctrica, pruebas de impacto, ruido y vibración

Consultores de ingeniería y desarrollo de operaciones (EOD)

Mecánica & Mechatronics:

Gran necesidad de ingenieros para trabajar en industria de automoción, entre otras áreas, en chasis, motores y transmisión. También para plataformas y embarcaciones. Los candidatos deben ser expertos en Catia V5, ProE y UG. Para algunos puestos, conocimiento de los vehículos Volvo y el conocimiento del sistema informático de la marca es un plus.

Control de Calidad:

(De procesos y productos) Ingenieros con experiencia en producción y control de calidad. Preferiblemente con competencias en , por ejemplo, PPAP, APQP, Six Sigma, Lean, y familiarizados con los estandares relevantes. Si se trata de electricidad/electrónica, es necesario el conocimiento de CMMI y SPICE.

Desarrollo de negocio:

(Calidad, medioambiente y gestión). Los puestos suponen sistema de gestión de clients, desarrollando nuevos y trabajando con los existents.

Tecnologías medioambientales:

Ingenieros con amplios conocimiento de evaluación de impacto medioambiental.

Como solicitar el puesto:

Remitir carta de presentación y CV en inglés (o sueco) a: garcia_isabel@gva.es indicando en la línea de asunto “engineers sweden”

Otras informaciones de interés:

  • Los interesados pueden buscar más información sobre la empresa en http://www.hrmritline.se/
  • Dependiendo del número de candidatos la empresa se desplazará a realizar entrevistas a Valencia en Febrero. Se actualizará la información en este sentido
  • Pueden encontrar orientación sobre como realizar adecuadamente su candidatura en inglés:

https://nextstep.direct.gov.uk/gettingajob/cvsandcoveringletters/Pages/default.aspx

http://www.direct.gov.uk/en/Employment/Jobseekers/Helpapplyingforajob/DG_173655

http://www.prospects.ac.uk/cvs.htm

Publica un comentari a l'entrada