14 de desembre 2010

TALLER: La oficina ecológica: aumentar la productividad y reducir costes mediante cambios eco-eficientes.

 

¿Cómo puede su empresa aumentar la productividad de la plantilla? ¿Qué maneras existen de utilizar técnicas de eficiencia energética para reducir costes? ¿Cómo influye el micro-clima de la oficina en sus trabajadores?


El taller de eco-eficiencia y productividad trabajará estos temas para dar pautas fáciles de implementar ideas para cambios más profundos. Los participantes aprenderán a identificar problemas y oportunidades de su propio entorno laboral. Al final del taller sabrán qué técnicas son aptas para ser aplicados dentro de sus oficinas y cuál es la mejor forma de avanzar hacia una oficina más verde.

El taller se realizará en el Bio Hotel Cal Ruget (Alt Penedés) para poder aprovechar la tranquilidad y la creatividad de un lugar rodeado de naturaleza para las sesiones de trabajo. Salir un día del estrés diario de la ciudad puede ayudar a re-posicionar prioridades para poder enfocar nuevamente en lo importante en vez de lo urgente.

Sobre las ponentes:

Petz Scholtus, luxemburguesa de nacimiento, Barcelonesa por elección, trabaja con empresas de diferentes tamaños para encontrar soluciones ecológicas de diseño interior e industrial. Cree en el diseño para las personas, el planeta y los beneficios (en inglés: los tres P) y es experta en diseños sostenibles y cradle-to-cradle.
http://www.pokodesign.com

Valentina Maini, arquitecta italiana y profesora de La Salle, Escuela de Arquitectura en Barcelona. Trabaja e innova con materiales naturales para mejorar el impacto de las construcciones sobre los usuarios. Tiene una amplia formación sobre modos alternativos de construcción y la minimización del impacto medio ambiental de las obras.
http://valentinamaini.net

Organizadora: CanNova - Inspiración con Eco-Innovación
Fecha: 25 de Febrero, 2011, 10h-18h
Precio: 155€ (incl. IVA) - incluye: taller - transporte - desayuno/comida/merienda
Para: emprendedores - RRHH – directivos y directivas.
Lugar: Bio Hotel CAL RUGET - Alt Penedés
Salida: A las 8:45 saldrá un bus para el grupo desde la oficina de Correos (parte atrás), calle Laietana.

El taller se realizará en español.

Para reservar su plaza, por favor contacte con Tom Deforce en tom@cannova.net o en el teléfono 635 855 434.

Publica un comentari a l'entrada