20 d’octubre 2010

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR Mecánica/Electrónica/Electrotécnia CONVENIO Universidad-Empresa

Ignasi Ribot ha publicat aquesta oferta al grup del’Associació d’Amics de la Universitat politècnica de Catalunya a Linkedin

MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR DE GRAN CONSUMO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA DESEA INCORPORAR: ESTUDIANTES EN PRACTICAS, MEDIANTE UN CONVENIO UNIVERSIDAD-EMPRESA, QUE FINALIZEN SU TITULACIÓN EN JUNIO DE 2011 DE:

- Ing. INDUSTRIAL SUPERIOR esp. MECÁNICA

- Ing. INDUSTRIAL SUPERIOR esp. ELECTRÓNICA

- Ing. INDUSTRIAL SUPERIOR esp. ELECTROTÉCNIA

IMPRESCINDIBLE INGENIERÍA INDUSTRIAL SUPERIOR

Para incorporarse al departamento de SUPPLY CHAIN de su planta de producción en Montornès del Vallès con el objetivo de desarrollar e implementar sistemas para la reducció de paros.

Sus funciones consistirán en:

-Definir estándares

-Implementar sistema de gestión de anomalías

-Implementar sistema de eliminación de averías, entre otras.

Condición IMPRESCINDIBLE; tengan disponibilidad de establecer convenio UNIVERSIDAD-EMPRESA durante un mínimo de 6 meses, así como estar cursando una ingeniería superior.

PUESTO DE TRABAJO EN MONTRONÈS DEL VALLÈS

La empresa dispone de una organización y tecnologías punteras y en constante actualización. Su actuación empresarial está basada en Valores y Principios como la ética, la innovación, la integridad, el afán de victoria, la confianza entre las personas y el liderazgo personal, los cuales presiden todas las políticas internas de RR.HH. Algunos indicadores de las mismas son el desarrollo personal permanente, el trabajo en equipo, la promoción interna y la retribución competitiva y la igualdad de oportunidades.

Interesados contactar vía mail a psicocat@psicotec.es indicando en el asunto: "Convenio MTR Linkedin"

Publica un comentari a l'entrada