16 de juny 2010

Becarios per a Accenture


Accenture_logo

Funcions a desenvolupar

¿Quieres hacer Prácticas en una Gran compañía?
¡Esta es tu oportunidad! En Accenture buscamos estudiantes en último cursos de carreras que quieran realizar prácticas en nuestros proyectos más innovadores y con los mejores equipos de profesionales.
Colaborarás en proyectos de implantación de las últimas Tecnologías de la Información, reingeniería de procesos o nuevas soluciones de negocio para las mayores Compañías de nuestro país. ¿Te apuntas? Las prácticas son remuneradas y a tiempo parcial, para que puedas compatibilizarlas con tus estudios.
Descripción de las prácticas
Te formarás colaborando con nuestros equipos de trabajo asignados a proyectos en las siguientes actividades:
•Concepción de los procesos de negocio de la empresa cliente así como de las arquitecturas tecnológicas que los soportan y la posterior gestión del desarrollo de los sistemas de información utilizando las soluciones de negocio líderes del mercado como SAP, Oracle o Microsoft.
•Definición de planes estratégicos, programas de transformación de negocios, rediseños organizativos y reingenierías en los diversos sectores de la economía y áreas funcionales: Marketing y Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Logística y Producción.

Sector: Consultoria Tecnològica
Abast de la empresa: Internacional
Tamany de la empresa: Més de 500 empleats

Requeriments

Titulacions: Qualsevol titulació
Idiomes: anglès amb nivell superior

Capacitats
Compromís per aprendre
Comunicació
Pensament Analitic
Pragmatisme
Treball en equip i cooperació

Coneixements Tècnics
Características personales
•Entusiasmo por el trabajo en equipo
•Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica, en un ambiente en el que prima la resolución de problemas
•Interés en las nuevas tecnologías
•Buenas habilidades de comunicación interpersonal
•Ganas de aprender y superarse profesionalmente
Experiència laboral: Sense experiència laboral

Condicions Ofertades

Tipus de Contracte: Conveni de cooperació educativa
Durada del Contracte: Indefinit
Data incorporació: 01-09-2010
Població de treball: Barcelona
Provincia: Barcelona
Mobilitat: Cap
Jornada Laboral: Complerta

Condicions
Una oportunidad única de conocernos y de que te conozcamos: si estás cursando los últimos años de una Titulación Universitaria superior, podrás hacer prácticas formativas que estarán compensadas económicamente. Son a tiempo parcial, con horario de mañana o tarde, según tu prefieras, para que puedas compaginarlo cómodamente con tus estudios.
Participarás en los proyectos de consultoría más innovadores, para grandes empresas tanto nacionales como internacionales y trabajando en equipo con Consultores de un alto nivel profesional que te enseñarán y tutelarán durante el tiempo que dure la Beca.
Durante tus prácticas, tendrás asignado un Tutor que velará por tu integración, tu desarrollo como becario así como por tu aprendizaje.
También un equipo de profesionales de nuestro departamento de Recursos Humanos estará pendiente de que tu estancia con nosotros sea una experiencia profesional única.
Si después de la beca tu evaluación ha sido positiva y has finalizado tus estudios, podrás incorporarte a Accenture sin tener que pasar el proceso de selección.

Dades de Contacte

Les persones interessades han d’envviar indicant la referència 100616 a juli.boned@upc.edu

Publica un comentari a l'entrada