15 d’abril 2010

Ingeniero industrial en practicas para Departamento de Compras

 

logo fluidraFluidra España, S.A.U forma parte de FLUIDRA, grupo multinacional español dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua.  La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.  


Fluidra está presente, en la actualidad, en 31 países a través de más de 150 delegaciones y dispone de centros de producción ubicados en los cinco continentes. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a  3.600 personas.


El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en cuatro unidades de negocio que giran en torno al agua: el tratamiento de aguas, la conducción de fluidos, el riego y equipamientos para piscinas.

 

DESEAMOS INCORPORAR EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

-Una persona con formación / estudié actualmente ingeniería industrial: ofrezca soporte al área de compras área especializada de piscinas (públicas y privadas).

 

  • Tareas a desarrollar:: Negociación de precios con proveedores, seguimiento de compras efectuadas, confección de informes etc..
  • Lugar de trabajo: Polinyà
  • Fecha de inicio: Inmediato
  • Horario de prácticas: A convenir

 

Requisitos de los candidatos:

 

  • Estudios Técnicos de Ingeniería.
  • Conocimientos medios de inglés
  • Persona dinámica, abierta y polivalente.

Els interessats podeu enviar el vostrecv a juli.boned@upc.edu indicant referència 100407

Publica un comentari a l'entrada