12 de maig 2009

Analista Oracle ADF

gft logoMarta Miravent de GFT m’ha fet arribar aquest oferta, si esteu interessats em podeu fer arribar el cv  indicant la posició i us agrairia també que si coneixeu algú que hi pugui estar interessat li feu arribar aquesta oferta.

Nombre de la empresa: GFT Iberia

Número de trabajadores: 700

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa:
Grupo GFT es una consultora multinacional alemana que cuenta con una plantilla de más de 1.100 empleados, con presencia en 11 países. Grupo GFT opera en España desde 1996, caracterizándose por estar en continuo crecimiento, habiéndose convertido en la mayor filial estratégica del Grupo con más de 700 colaboradores repartidos en las diferentes sedes ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, además de las delegaciones ubicadas en Brasil que son gestionadas desde España.
El foco principal del negocio gestionado desde España es la realización de proyectos estratégicos de aplicativos bancarios, donde grupo GFT aporta un alto conocimiento y experiencia de los entornos y del negocio bancario.
La diversidad tecnológica de una entidad financiera se traslada a nuestra organización donde conviven conocimientos considerados tradicionales (como el entorno Host) con otros punteros y en continua evolución (J2EE, .Net, Datawarehouse…)
Entre nuestros clientes se incluyen las principales entidades financieras a nivel nacional e internacional. Actualmente de cada 3 proyectos realizados desde España, 2 son para clientes de fuera de nuestras fronteras. Nuestros proyectos se basan en el modelo de trabajo “nearshore”, proyectos internacionales con equipos en múltiples ubicaciones trabajando fundamentalmente desde España.

Ubicación

Población: Sant Cugat Del Vallès

Provincia: Barcelona

País: España

Descripción

Puesto vacante: Analista Oracle ADF

Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis

Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta:
Grupo GFT es una consultora multinacional alemana que cuenta con una plantilla de más de 1.100 empleados, con presencia en 11 países.
El foco principal del negocio gestionado desde España es la realización de proyectos estratégicos de aplicativos bancarios, donde grupo GFT aporta un alto conocimiento y experiencia de los entornos y del negocio bancario.
Buscamos profesionales dinámicos que deseen realizar una carrera profesional de largo recorrido, con los que establecer una relación a largo plazo, que aprecien trabajar en un entorno multinacional, orientados a cliente y que destaquen por su flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.
En estos momentos queremos incorporar a profesionales con experiencia en Oracle ADF para trabajar en nuestras oficinas de Sant Cugat.
En GFT te ofrecemos:
-Participar en una compañía joven y dinámica orientada a proyectos internacionales
-Un plan de desarrollo profesional supervisado por un mentor
-Formación personalizada principalmente en tecnologías, conocimientos funcionales, desarrollo personal e idiomas.

Requisitos

Estudios mínimos:
Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Gestión

Experiencia mínima:
Al menos 1 año

Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos:
-Aportar experiencia prévia en desarrollos y análisis en Oracle ADF
-Nivel de inglés medio

Requisitos deseados:
- Valorable aportar conocimientos de Oracle Enterprise Server Bus

Contrato

Jornada laboral: Completa

Publica un comentari a l'entrada